Pedidos Administracion

Mejores alimentos para cada órgano

Mejores alimentos para cada órgano

Una buena alimentación, ayuda a mantener una vida sana y equilibrada con el peso, nutrientes y vitaminas adecuadas. En nuestro cuerpo, cada órgano cumple una función importante y necesita ciertos nutrientes para mantenerse saludable.

Hoy desde Natusure te presentamos los mejores alimentos para cada órgano del cuerpo:

  1. Cerebro: El cerebro necesita ácidos grasos omega-3 para su funcionamiento, que se encuentran en alimentos como pescado, nueces y semillas. También necesita antioxidantes, que se encuentran sobretodo en frutas y verduras.

  2. Corazón: El corazón necesita grasas saludables, como las que se encuentran en el aceite de oliva, los frutos secos y los aguacates. También necesita fibra, que se encuentra en frutas, verduras y legumbres. Por ejemplo la zanahoria o el brocoli.

  3. Hígado: El hígado necesita antioxidantes y vitaminas del grupo B, que se encuentran en alimentos como brócoli, espinacas, zanahorias y nueces. También necesita proteínas, que se encuentran en carnes, pescado y huevos.

  4. Riñones: Los riñones necesitan líquidos para funcionar correctamente, por lo que es importante beber suficiente agua. También necesitan potasio, que se encuentra en alimentos como plátanos, alubias, espinacas y aguacates. 

  5. Piel: La piel necesita vitamina E y antioxidantes, que se encuentran en alimentos como aceite de oliva, frutos secos y frutas y verduras de colores brillantes. También necesita proteínas, que se encuentran en carnes magras, pescado y huevos.

  6. Huesos: Los huesos necesitan calcio y vitamina D para mantenerse fuertes, que se encuentran en alimentos como leche, yogur, queso, salmón y huevos. También necesitan vitamina K, que se encuentra en verduras de hoja verde. Por ejemplo el apio.

Es importante recordar que una dieta equilibrada y variada es esencial para mantener todos los órganos del cuerpo saludables. 

Lamentablemente, no siempre podemos ingerir todos los nutrientes a través de la comida así que siempre es bueno ayudarse de complementos alimenticios para obtener el máximo número de vitaminas y nutrientes. En nuestro apartado de Natugummies, ¡encuentra las mejores para ti!

    Puede que te interese

    Un buen detox
    Cultivar emociones positivas

    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

    Noelia Martínez