complementos

Consejos básicos para una piel bonita (y saludable)

Consejos básicos para una piel bonita (y saludable)

Una piel sana, suave y luminosa es posible si seguimos algunos trucos que nos ayudarán a mantenerla cuidada y con resultados visibles. Lo cierto es que nuestra piel refleja nuestra salud, por eso, es un claro indicativo de cómo tu organismo funciona desde el interior. Por esta razón, tomar complementos alimenticios que cuiden tu piel, como NATUSURE® NatuVital gracias a su complejo antioxidante puede ayudarte a que tu piel se vea radiante y a hacerte sentir bien desde el interior. En todo caso, aquí te dejamos nuestros 10 consejos infalibles para tener la piel que deseas.

10 NATUCONSEJOS

  1. Hidratación. Usa cremas dos veces al día (mañana y noche). Elige una que se adapte a tu tipo de piel y a las necesidades que tengas en el momento. Así mejorarás su aspecto al momento y, a la larga, permanecerá joven más tiempo. Para ello, se recomienda usar una crema específica de día y otra para el cuidado nocturno. De este modo, conseguimos que los ingredientes activos de las cremas se adapten a las necesidades de tu piel dependiendo si es de día o de noche. Para ello puedes usar NATUSURE® Crema de día desde la mañana y NATUSURE® Crema de noche para que actúe mientras duermes.
  2. Bebe más agua. No sólo debemos hidratar nuestra piel por fuera, sino también desde dentro. Mantener tu cuerpo hidratado te ayudará a eliminar toxinas y a que tu piel se vea más saludable.
  3. Limpia la piel correctamente. El uso de maquillaje, polución, contaminación, etc. Pueden acabar afectando a tu piel si no eliminas sus efectos negativos con productos específicos. El primer paso para una rutina perfecta es limpiar bien la piel.
  4. Menos estrés, menos problemas con la piel. La piel es un órgano muy sensible y si tienes estrés se reflejará en su apariencia.
  5. Duerme bien. El sueño es muy importante para que la piel se repare y se mantenga saludable. Mientras dormimos, el sueño ayuda a reparar los daños causados en nuestra piel durante el día. Si tienes problemas de sueño, estas pasando por una época de nerviosismo, estrés, etc. Puedes ayudarte a conciliar el sueño de forma natural con NATUSURE® NatuSleep. Te levantarás con buen humor y verás cómo tu piel mejorará enseguida.
  6. Come sano, “somos lo que comemos”. Nuestra piel es un espejo de nuestros hábitos y costumbres. Por eso tenemos que cuidar nuestra alimentación aportando a nuestro organismo todos los nutrientes y vitaminas para sentirnos saludables y que esto se refleje en nuestra piel
  7. Usa protección solar. El daño solar ocasiona hasta el 80% del envejecimiento total de la piel. Por eso, es importante aplicar protección solar no sólo cuando vamos a tomar el Sol sino todos los días. Por eso es importante usar una crema de día con SPF como NATUSURE® Crema de día.
  8. Muévete, haz deporte. Hacer ejercicio no solamente es bueno para nuestra figura, sino también para nuestra piel. Con el sudor eliminamos toxinas y nutrimos la piel mientras ésta se oxigena.
  9. Usa una toalla específica para el cuidado facial. No seques la piel con la misma toalla que usas para secarte el cuerpo. No frotes el rostro, elige una toalla suave y sécala a toquecitos.
  10. Establece una rutina. Ser constante es la clave para ver los cambios. No vale cuidar tu piel de vez en cuando. Tiene que ser una rutina constante.

Puede que te interese

La importancia de dormir bien
Receta de galletas de San Valentín

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Noelia Martínez

Graduada en Farmacia en la Universidad de Barcelona (2014-2019)
Máster en Marketing Farmacéutico (Universidad Pompeu Fabra)
Colegiada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) con el número de colegiada 21458
Con más de 5 años de experiencia en Oficina de Farmacia recomendando complementos alimenticios naturales y como experta dermoconsejera