Pedidos Administracion

¿Cómo podemos evitar los resfriados y las gripes en invierno?

¿Cómo podemos evitar los resfriados y las gripes en invierno?

En invierno todos nos resfriamos más que durante el resto del año debido a las bajas temperaturas y el aumento de virus que corren por el aire. Existen diferentes medidas que podemos tomar para reducir el riesgo de gripes y constipados. A continuación os vamos a explicar unas cuantas para pasar un buen invierno.

  • Lavarse las manos con frecuencia: A pesar de que este acto nos recuerde mucho a la pandemia de 2020, la verdad es que es una costumbre que todos deberíamos tener integrada. Lavarse las manos con agua y jabón regularmente, especialmente después de estar en contacto con personas enfermas, superficies públicas o animales reduce mucho el riesgo de coger un virus.
  • Mantenerse hidratado: Beber suficiente agua y líquidos ayuda a mantener tu sistema inmunológico en óptimas condiciones.
  • Descansar lo suficiente: Asegúrate de dormir lo suficiente y trata de reducir el estrés, ya que la falta de sueño y el estrés pueden debilitar tu sistema inmunológico también.
  • Hacer ejercicio regularmente: el ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea y por ello, fortalece el sistema inmunológico.
  • Mantener una alimentación saludable: Una dieta rica en frutas, verduras, carbohidratos, y proteínas siempre ayudará a fortalecer tus defensas.

Y por último, puedes añadir un complemento alimenticio a la dieta. Por ejemplo NATUINMUNO GUMMIES, con vitamina C, Zinc, própolis y echinacea puede ser una buena opción como refuerzo natural. 

Recuerda que estas medidas no garantizan que no te enfermarás, pero pueden ayudar a reducir el riesgo de infección y a mantener tu sistema inmunológico en óptimas condiciones.

Puede que te interese

Receta de galletas de San Valentín
Cómo tener un cabello largo y sano de forma natural

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Pedidos Administracion