MEJORA TU DESCANSO

NatuSleep®

Desde Natusure hemos evaluado la eficacia y la tolerancia de nuestro complemento alimenticio NatuSleep®.

Ha sido realizado por un laboratorio independiente. Os exponemos los principales resultados.

DESCÚBRELO

*El cuestionario de evaluación del sueño de Leeds es un autocuestionario compuesto de 10 preguntas sobre 4 aspectos de la eficacia del sueño : la calidad de la conciliación del sueño/grado de somnolencia, la calidad del sueño, la calidad del despertar, la calidad del estado al despertarse.

Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre la reducción del tiempo de conciliación del sueño. Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre la calidad del sueño y su duración. Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre el insomnio. Se evalúa el efecto de un complemento alimenticio sobre la somnolencia diurna. Se recogen las eventuales reacciones indeseadas después de 42 a 84 días de toma. Se evalúa la aceptabilidad a través de un cuestionario tras 84 días de uso.

Parámetros del estudio

Frecuencia de toma: 1 cápsula 1 hora antes de costarse. Duración de toma : 28 días (1 mes). Número de volontarios : 40. Tipo de voluntarios : Mujeres & Hombres. Edad ≥ 18 ans. Insomnio con dificultades para dormirse al menos 3 veces por semana y desde hace al menos 3 meses.

NatuSleep®

Consigue tu tratamiento completo aquí

Natusure® NatuSleep

€19,99
Taxes incluses. Frais d'expédition calculés à l'étape de paiement.