En invierno todos nos resfriamos más que durante el resto del año debido a las bajas temperaturas y el aumento de virus que corren por el aire. Existen diferentes medidas que podemos tomar para reducir el riesgo de gripes y constipados. A continuación os vamos a explicar unas cuantas para pasar un buen invierno.
- Lavarse las manos con frecuencia: A pesar de que este acto nos recuerde mucho a la pandemia de 2020, la verdad es que es una costumbre que todos deberíamos tener integrada. Lavarse las manos con agua y jabón regularmente, especialmente después de estar en contacto con personas enfermas, superficies públicas o animales reduce mucho el riesgo de coger un virus.
- Mantenerse hidratado: Beber suficiente agua y líquidos ayuda a mantener tu sistema inmunológico en óptimas condiciones.
- Descansar lo suficiente: Asegúrate de dormir lo suficiente y trata de reducir el estrés, ya que la falta de sueño y el estrés pueden debilitar tu sistema inmunológico también.
- Hacer ejercicio regularmente: el ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea y por ello, fortalece el sistema inmunológico.
- Mantener una alimentación saludable: Una dieta rica en frutas, verduras, carbohidratos, y proteínas siempre ayudará a fortalecer tus defensas.
Y por último, puedes añadir un complemento alimenticio a la dieta. Por ejemplo NATUINMUNO GUMMIES, con vitamina C, Zinc, própolis y echinacea puede ser una buena opción como refuerzo natural.
Recuerda que estas medidas no garantizan que no te enfermarás, pero pueden ayudar a reducir el riesgo de infección y a mantener tu sistema inmunológico en óptimas condiciones.
Laisser un commentaire
Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.