Skip to content

Natusure
Previous article
Now Reading:
Cómo quemar grasa abdominal: Formas para perder barriga

Cómo quemar grasa abdominal: Formas para perder barriga

Quemar grasa abdominal de manera localizada es uno de los mayores mitos que existen cuando alguien tiene pensado poner en práctica métodos para perder barriga. No se puede tan solo perder grasa abdominal, ya que nuestro cuerpo funciona como una unidad única, no por partes independientes para lograr resultados en determinadas zonas.

Pero no por ello deja de ser cierto que practicando ciertos ejercicios podrás alcanzar tu objetivo. Eso sí, ten en cuenta que lograrás quemar grasa abdominal y de otras zonas en las que tenga presencia, como los brazos y las piernas, por ejemplo.

Además, si te quedas hasta el final del post, te hablaremos de nuestros complementos alimenticios naturales como una excelente manera para suplementar la dieta saludable que necesitas llevar y la rutina de ejercicio a seguir para bajar esos kilos que te sobran y perder barriga.

¿Cuál es la mejor manera de quemar grasa abdominal y corporal?

Si te has fijado como objetivo para los próximos meses quemar grasa abdominal y de diferentes partes del cuerpo en las que notes que te sobra, practicar ejercicio físico aeróbico al menos 3 veces por semana es exactamente lo que necesitas. Hay una amplia variedad de actividades que puedes probar para que no realices siempre lo mismo:

Comienza saliendo a andar

Vamos a comenzar por lo más sencillo para perder barriga. Es mejor ir poco a poco y construir la casa desde los cimientos, por lo que puedes cambiar algunos hábitos y optar por caminar más. Usar menos el transporte público y el coche para ir a lugares cercanos te ayudará a coger más ritmo y resistencia de cara a las próximas actividades para quemar grasa abdominal que te vamos a proponer.

¿Qué te parece comenzar con un objetivo de 5.000 pasos diarios e ir mejorando poco a poco hasta llegar a 10.000? Ir andando hasta el trabajo si no lo tienes muy lejos te ayudará mucho a acercarte a esa cifra inicial prácticamente sin darte cuenta.

Da el siguiente paso y comienza a correr

Cuando ya hayas cogido un buen ritmo y tengas la resistencia suficiente, te recomendamos salir a correr para quemar grasa abdominal y corporal. El running es una de las modalidades de ejercicio físico más efectivas para consumir calorías del cuerpo en muy poco tiempo, ya que al practicar este deporte logramos activar el sistema cardiovascular y aumentar la intensidad de la respiración.

Puedes realizarlo de la manera más habitual, planificando tu propia ruta y marcando un recorrido que creas que eres capaz de cumplir. Pero también te recomendamos probar diferentes variantes como levantar las rodillas, llevar los talones al trasero o esprintar en distancias cortas de unos 100 metros.

Haz largas rutas en bicicleta

¿Cuál sería el siguiente paso? Cuando ya domines todo lo que hemos visto hasta ahora, puedes sentirte seguro para coger la bicicleta y hacer rutas kilométricas para quemar grasa abdominal y corporal. Es una actividad que te encantará realizar en los días que haga buen tiempo, ya que podrás descubrir numerosos rincones y perder barriga al mismo tiempo.

Y si sale un día malo o llueve durante una semana entera, es algo que también puedes hacer a puerta cerrada, en casa, si tienes o te compras una bicicleta estática. Seguro que dentro de unos meses agradecerás haberte sentado en ella en lugar de en el sofá.

Salta al agua y no pares de nadar

Otra manera muy efectiva de consumir calorías para quemar grasa abdominal y corporal es la natación. Además, es refrescante y te ayudará a fortalecer las extremidades y grandes grupos musculares. No hay duda de que es una disciplina que debes tener en cuenta, sobre todo en los meses más calurosos del año.

Cuando comiences a practicarlo, verás que hay diferentes estilos para nadar, como el crol, espalda, braza o mariposa. Es cuestión de que perfecciones tu técnica en cada uno de ellos y cada vez fluyas más en el agua. Eso será una buena señal de cara a perder grasa abdominal.

¿Cómo perder barriga en un mes? Ejercicios estáticos

Vamos con nuestras dos últimas recomendaciones de ejercicios para quemar grasa abdominal y corporal de manera efectiva. Esta vez, te traemos dos actividades que también puedes practicar en casa, ya que solo necesitarás un espacio lo suficientemente amplio como para realizarlas en estático.

Burpees

Los burpees son uno de los ejercicios más populares para quienes buscan cómo perder barriga, ya que con ellos se trabaja el abdomen, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas. Es un ejercicio muy sencillo de practicar y que tan solo requiere de un poco de coordinación y resistencia para aguantar series largas, de unas 15 repeticiones cada una.

Jumping jacks

Y hablando de coordinación, no olvides los jumping jacks para quemar grasa abdominal y corporal de manera absolutamente efectiva. Puede que conozcas el ejercicio como “salto de gato”, pero seguro que alguna vez lo has practicado y puedes retarte para aguantar el máximo tiempo posible saltando y consumiendo calorías.

¿Qué puedo tomar por la noche para quemar grasa abdominal y corporal?

NATUSURE® NatuSlim son nuestras pastillas naturales para quemar grasa abdominal y corporal, acompañadas de una dieta equilibrada y una rutina semanal de ejercicio. Gracias a ellas podrás bloquear las grasas ingeridas y quemar la acumuladas, por lo que conseguirás controlar tu peso y mantener la silueta en la que tantos meses vas a estar trabajando.

Son un complemento ideal, hecho con ingredientes naturales y su uso responsable es totalmente beneficioso para la salud. Es fácil de tomar y con tan solo dos cápsulas diarias ya podrás comenzar a ver cambios significativos en tu cuerpo.

No son adictivas, ni contienen cafeína, por lo que puedes dejar de tomarlas cuando quieras sin ningún problema o hacer parones de vez en cuando. Pruébalas y disfruta de los beneficios que otras personas en tu misma situación ya están experimentando. Quemar grasa abdominal y corporal nunca había sido tan sencillo.

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close