Skip to content

Natusure
Previous article
Now Reading:
El ejercicio que más grasa quema y mayor rendimiento aporta
Next article

El ejercicio que más grasa quema y mayor rendimiento aporta

Las actividades de cardio son el ejercicio que quema grasa en mayor medida porque sirven para activar e incrementar el ritmo cardiaco, así como para acelerar la respiración. De esta manera, salir a correr, hacer largas rutas en bicicleta, la natación, el boxeo, el remo y saltar a la comba son varios de los mejores ejercicios para perder peso que existen.

Si practicas ejercicio varias veces a la semana, es probable que también conozcas ciertos nutrientes o complementos alimenticios que te pueden ayudar a bajar esos kilos que te sobran. Pero te hablaremos sobre ellos al final del post; de momento, centrémonos en los ejercicios quemagrasas que mejor funcionan.

¿Cuál es el mejor ejercicio para quemar grasa?
Vamos a desglosar en orden de mayor a menor todas las actividades físicas que te pueden interesar para que descubras el ejercicio que quema grasa mejor. Ponte tu ropa de deporte favorita y más cómoda, ¡y a conseguir esa figura que tanto deseas!

Carreras en diferentes modalidades
Correr te permite hacer diferentes movimientos con las extremidades que son de gran ayuda para bajar de peso. Los levantamientos de rodillas, llevar los talones al trasero y las extensiones de brazos son tres de los mejores métodos para activar aún más el sistema cardiovascular.

Carrera con las rodillas arriba: durante 30 minutos realizando este ejercicio en alta intensidad puedes llegar a quemar hasta 355 calorías.
Carrera con los talones al trasero: este ejercicio que quema grasa te permite consumir el mismo número de calorías, por lo que alternar entre ambos cada minuto puede ser una gran idea.
Escaladores: un ejercicio ideal para fortalecer abdominales
Los escaladores son uno de los mejores ejercicios para perder peso que encontrarás. Al igual que en los ejemplos anteriores, puedes llegar a quemar 355 calorías practicando el ejercicio en alta intensidad durante 30 minutos.

Si no estás familiarizado con este, tan solo tienes que colocarte como si fueras a hacer flexiones, lo que se conoce como “en plancha”. Tus manos y hombros deben estar perfectamente alineados para elevar una rodilla hacia la zona abdominal, hacerla volver a su posición natural y realizar lo mismo con la otra para completar una repetición.

Esprintar en distancias cortas
Antes hablábamos de las carreras de larga duración y ahora vamos a profundizar en otro ejercicio que quema grasa bastante similar. Probar a alcanzar tu máxima velocidad esprintando en tramos de 100 metros vuelve a alcanzar el pico de 355 calorías consumidas en 30 minutos debido al aporte de energía que el entrenamiento requiere.

Natación
Nadar es un ejercicio que quema grasa muy rápido y gusta a mucha gente, ya que es refrescante y muy bueno para las articulaciones. En 30 minutos puedes llegar a quemar hasta 294 calorías al mismo tiempo que trabajas tu fuerza muscular, favoreces al flujo sanguíneo y potencias tu capacidad pulmonar y cardiaca. ¡Una actividad de lo más completa!

¿Qué ejercicio quema más grasa en el gimnasio?
Al margen de la cinta de correr, ya que es el equivalente a las carreras, hay un ejercicio que quema grasa muy bien que puedes practicar en el gimnasio y también está dentro de las actividades de cardio: el remo.

Máquina de remo
Este aparato simula las regatas de traineras que tan populares son en la costa del Mar Cantábrico, especialmente en el País Vasco. Son una excelente manera de trabajar fuerza y resistencia al mismo tiempo, ayudan a fortalecer brazos y espalda, e incluso los abdominales y los isquiotibiales llegan a activarse.

Es por ello que da pie a un gran gasto de calorías y favorece al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Con una alta intensidad, puedes llegar a consumir hasta 350 calorías en media hora, casi tanto como los mejores ejercicios quemagrasas.

¿Qué ejercicios queman más grasa en casa?
Hay más de un ejercicio que quema grasa con muy buenos resultados y puedes practicar en casa si no quieres apuntarte a un gimnasio. Bajo nuestro punto de vista, los mejores son el ciclismo estático, los Jumping Jacks y el baile.

Bicicleta estática
Mucha gente tiene a día de hoy una bicicleta estática, puesto que es uno de los mejores ejercicios para perder peso en casa. Es un aparato que permite un uso prolongado para quemar hasta 311 calorías en media hora sin necesidad de salir a la calle y cada día es una práctica más habitual.

Jumping Jacks
El confinamiento de 2020 provocó que muchas personas quisieran mantener el sistema cardiovascular activo con un ejercicio que quema grasa tan provechoso como los Jumping Jacks. Hay quienes lo conocen también como el salto de gato y podemos decir que es de nuestros favoritos por el simple hecho de que activa músculos de la espalda, hombro y tríceps.

Tan solo necesitarás un poco de coordinación para practicarlo perfectamente y te permitirá quemar hasta 12 calorías por minuto. ¿Cuánto crees que eres capaz de aguantar?

Bailar
Si te gusta el baile, también debemos ponerlo en valor, ya que es una actividad que se puede practicar en casa liberando algo de espacio para poder realizar cómodamente todos los movimientos de este ejercicio que quema grasa a las mil maravillas y, además, entretiene.

¿Cómo quemar más calorías? Usa nuestras pastillas naturales para quemar grasa
Gracias a nuestras pastillas naturales para quemar grasa NATUSURE® NatuSlim podrás tener un empujón extra de cara a lograr tus objetivos y quemar algo más de grasa. Son unas cápsulas que deben ir acompañadas de una dieta equilibrada y buenos entrenamientos para poder sacar el máximo partido posible de ellas. Están científicamente probadas y son eficaces desde las primeras tomas.

Están pensadas para bloquear las grasas ingeridas y quemar la acumuladas, de modo que te será más sencillo controlar tu peso y mantener la silueta que tanto tiempo llevabas buscando para verte en forma. Además, están compuestas por ingredientes naturales para asegurar que son totalmente beneficiosas para tu salud.

¿Estás preparado para tomarlas y practicar tu ejercicio que quema grasa favorito de nuestra lista?

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close