Pedidos Administracion

Tu rutina de skincare

Tu rutina de skincare

Cuidarse el rostro es muy importante. Y no solo por la salud de la piel sino que además, un rostro cuidado consigue una apariencia mucho más juvenil. Para tener la piel de la cara bonita y limpia, hay que evitar el exceso de sol, tomar más de algunos alimentos y menos de otros, y sobretodo realizar una buena rutina de limpieza e hidratación. También conocida como skincare. 

A continuación te dejamos los pasos para hacerte una buena rutina de cuidado facial.

1. Primero de todo, lo esencial son los productos. Cuanto más naturales mejor. El orden en el cual te aplicas cada producto también es muy importante. A continuación te explicamos el orden correcto y para que sirve cada producto. 

2. La rutina se empieza con agua micelar. Esta sirve para desmaquillar, limpiar, refrescar y tonificar sin resecar la piel.

3. Después, hay que lavarse la cara con agua fría y jabón. Preferiblemente utilizar un jabón sin jabón ya que son menos agresivos.

4. Después, aplicamos un sérum hidratante que contenga ingredientes como el ácido hialurónico ya que es un componente que hidrata profundamente la piel y retrasa los signos visibles del envejecimiento como las marcas de expresión y arrugas. Te recomendamos que utilices nuestro serum antioxidante

5. Por último, una vez se haya absorbido el sérum por completo, aplicamos una crema hidratante por toda la cara. Tenemos dos distintas que nos gustaría recomendarte también. La crema de día y la crema de noche

En la rutina de la mañana, podemos utilizar crema solar para este último paso.

En nuestra página web, puedes encontrar un pack con los productos mencionados anteriormente. ¡De esta manera comprarás a la vez todo lo necesario y a un precio mejor!

Puede que te interese

El colesterol y la salud cardiovascular
Receta ligera y detox

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Noelia Martínez