cambios estacionales

Minerales y vitaminas para el cansancio y combatir los cambios de estación

Minerales y vitaminas para el cansancio y combatir los cambios de estación

Los cambios de estación hacen que la duración de la luz solar se vaya ampliando o disminuyendo, de manera que este fenómeno natural tiende a provocar efectos de astenia en nuestro organismo a los que debemos acostumbrarnos, pero no siempre resulta sencillo. Las vitaminas para el cansancio son uno de esos complementos alimenticios que muchos buscan, pero antes de recurrir a ellas es necesario aclarar ciertas cuestiones.

Entender estos ciclos te ayudará a entender cómo pueden ayudarte las vitaminas para el cambio de estación, como las que tenemos en Natusure para hacer frente a este tipo de síntomas y situaciones. ¿Quieres saber más sobre todo esto antes de probarlas? En este post vamos a responder a las preguntas más frecuentes que nos han planteado.

Cómo combatir los cambios estacionales

Vamos a comenzar desde lo más básico. Los cambios estacionales pueden dar lugar a un trastorno afectivo estacional (TAE) que está asociado a los notorios cambios de humor que muchas personas experimentan en estos periodos del año, también los más pequeños. Por lo tanto, este artículo tiene un amplio interés y podemos hablar también de las vitaminas para niños.

Estos cambios de humor suelen tener una mayor presencia con el paso del verano al otoño, dado que la bajada de las temperaturas y el hecho de tener menos horas de sol (también influenciado por el cambio horario) hace que estemos más tristes, cansados, irritados y algo más pesimistas en líneas generales.

Como veníamos diciendo, las vitaminas para el cansancio son una de las principales alternativas para combatir los cambios estacionales, ya que te pueden aportar la energía y vitalidad que necesitas para recuperar tu mejor versión y acabar con las consecuencias que supone estar fatigado. Tanto para ti, como para quienes tu círculo más cercano.

Estas reúnen una cantidad tan variada de micronutrientes que resulta prácticamente imposible encontrarlas en alimentos, pero precisamente una buena alimentación es lo que necesitarás para que puedan lograr el efecto deseado. Ahora bien, ¿qué otras alternativas hay al uso de vitaminas para el cansancio?

Rutina complementaria a las vitaminas para el cansancio

Hacer ejercicio puede ayudarte a tener una actitud mucho más positiva, ya que la práctica de deporte tiene una gran influencia en la química de nuestro cerebro, lo cual se ve directamente reflejado sobre el estado de ánimo de cada persona. Y si es al aire libre, mucho mejor, ya que podrás recibir una buena dosis de melatonina y salir del encierro entre paredes que puede llegar a agobiarte en exceso.

De hecho, hay quienes hablan de la luz natural como método terapéutico para reducir las conductas negativas. Al igual que las vitaminas para el cansancio, la iluminación del sol también nos proporciona energía y vitalidad, además de que nos ayuda a dejar a un lado las luces artificiales que nos apuntan continuamente a la cara, como son las del ordenador o el teléfono móvil.

También debemos hacer mención de la psicología del color. Los tonos más cálidos están relacionados con la alegría, por lo que te recomendamos decorar ese lugar en el que pases más tiempo con objetos rojos, anaranjados o amarillentos y evitar los tonos fríos. Todo suma cuando se trata de combatir los cambios de estación.

¿Y qué te parece darte un capricho? Si llevabas teniendo algo en mente durante un tiempo, puede ser un buen momento para llevarlo a cabo. Un viaje, una compra que te anime… Como ves, hay muchos recursos más allá de las vitaminas para el cansancio que son perfectamente válidos. Y si logras cumplir todos ellos, el éxito está asegurado.

¿Qué beneficios aportan las vitaminas y minerales en el desarrollo de los niños?

El fortalecimiento del sistema inmunitario es esencial, especialmente en plena etapa de crecimiento, por lo que tener una buena fuente de minerales y vitaminas para los niños resulta ineludible. Además, estos micronutrientes favorecen al correcto crecimiento y desarrollo de los más pequeños, y son una gran ayuda para que los órganos puedan realizar sus funciones.

Su ingesta no se puede reemplazar, puesto que nuestro cuerpo los necesita y no es capaz de generarlos por sí mismo a partir de otras sustancias. Por lo tanto, es importante seguir una dieta equilibrada y variada, así como valorar la opción de complementarla con cápsulas o gominolas que contengan vitaminas para el cansancio. ¿Aún no conoces las nuestras?

¿Cuáles son las mejores vitaminas para el cansancio?

Nuestros clientes y nosotros tenemos el mismo punto de vista. Las mejores vitaminas para el cansancio son NATUSURE® NatuMax. Gracias a estas gominolas energéticas fabricadas con ingredientes naturales podrás reforzar tu energía y vitalidad a diario y que nada ni nadie te frene.

Contienen hasta 10 tipos de vitaminas diferentes, además de yodo, las cuales te proporcionarán una mayor fortaleza física y mental. Su sabor a naranja hará que te resulten muy sencillas de tomar y con solo una al día ya podrás empezar a ver los resultados en los primeros días. Sobre todo si sigues un estilo de vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio físico.

Prueba nuestro suplemento vitamínico para el cambio de estación

NATUSURE® NatuMax es un suplemento con vitaminas para el cansancio de efectividad demostrada y certificada por especialistas. Con estas gummies podrás mitigar la sensación de cansancio y fatiga, favorecer el buen funcionamiento del sistema inmunitario, así como promover el metabolismo energético.

Se trata de un producto apto para veganos y vegetarianos, y no contiene colorantes artificiales, ni cobertura de azúcar, ni ingredientes transgénicos, y tampoco gluten y lactosa. Por lo tanto, los celíacos y diabéticos también pueden incluirlas en su rutina sin ningún tipo de problema.

¿Estás preparado para probar nuestras vitaminas para el cansancio y combatir los cambios de estación.

Puede que te interese

El ejercicio que más grasa quema y mayor rendimiento aporta
Cambio de hora y sueño: Cómo afecta al cansancio y cómo dormir mejor

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Natusure Admin