Noelia Martínez

Día del beso: El poder de los besos para la salud.

Día del beso: El poder de los besos para la salud.

Hoy, 13 de abril, es el día mundial del Beso. Por esto, queremos hablarte sobre el poder de los besos y los beneficios que aportan a nuestra salud física y mental.

Los besos son una forma de expresar amor, cariño y conexión emocional que ha sido practicada por siglos en diversas culturas alrededor del mundo. Pero, ¿sabías que los besos también pueden tener beneficios para tu salud? Más allá de ser una muestra de afecto, como hemos mencionado antes,  los besos tienen un impacto positivo en tu bienestar tanto físico como mental. 

Beneficios para la salud física:

  1. Fortalecimiento del sistema inmunológico: Los besos pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico ya que se ha demostrado que la producción de saliva aumenta y disminuye el numero de bacterias e infecciones. Un efecto positivo muy parecido al de nuestras Gummies multivitamínicas Natuinmuno.  

  2. Quema de calorías: Besarse puede ser una actividad física que ayuda a quemar calorías. Los besos pueden aumentar el ritmo cardíaco y acelerar el metabolismo, lo que puede ayudar a quemar algunas calorías. ¡Igual que nuestras cápsulas Natuslim!

  3. Reducción del estrés: Durante un beso, se liberan endorfinas, las hormonas del bienestar, lo que puede tener un efecto relajante en el cuerpo. También puedes conseguir este resultado con nuestras gummies Natustress

Beneficios para la salud mental: Además de los beneficios físicos, los besos también pueden tener un impacto positivo en tu salud mental. A continuación te presentamos algunos:

  1. Mejora del estado de ánimo: Puede mejorar tu estado de ánimo y hacerte sentir más feliz gracias a que las endorfinas liberadas durante los besos no solo tienen un efecto físico, sino que también pueden mejorar tu estado anímico. Recuerda que con las gummies multivitamínicas Natuhappy, conseguirás los mismos efectos aún más potenciados.

  2. Llenarte de energía: Los besos pueden reforzar la conexión emocional  y por lo tanto llenarte de felicidad y energía. Esta energía te ayudará a seguir adelante incluso en los momentos un poco más difíciles. ¡También puedes probar nuestras gummies Natumax para conseguir resultados parecidos y vivir tus días llenos de energía y vitalidad!

  3. Mejora de la autoestima: Los besos también pueden tener un impacto positivo en tu autoestima. Sentir el afecto y la aceptación de tu pareja a través de los besos puede aumentar tu autoestima y hacerte sentir mejor.

En honor al día del beso te proponemos que te expreses como es debido con tus seres queridos y que te aproveches de sus beneficios. Además, si quieres seguir obteniendo estos efectos positivos, puedes echar un vistazo a nuestra gama de deliciosas gummies multivitamínicas y encontrar la mejor para ti.

Puede que te interese

Como combatir el insomio

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Noelia Martínez

Graduada en Farmacia en la Universidad de Barcelona (2014-2019)
Máster en Marketing Farmacéutico (Universidad Pompeu Fabra)
Colegiada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) con el número de colegiada 21458
Con más de 5 años de experiencia en Oficina de Farmacia recomendando complementos alimenticios naturales y como experta dermoconsejera